domingo, 27 de junio de 2010

SER TOCADO POR LA INJUSTICIA PARA NO SEGUIR CALLANDO

Bueno…consideré cerradas mis opciones y me dediqué a mis labores particulares para sobrevivir, viajar un poco y publicar mis trabajos y los de otras personas. CON ESO ME CONFORMABA.
Jamás me imaginé que durante el régimen de MICHELLE BACHELET JERIA iba a vivir otras terribles penurias y todo por decir sólo unas pequeñas verdades sobre su pololo o amante JAIME LÓPEZ ARELLANO, el supuesto amor más importante de su vida…
¡Qué error el mío!
¡Que error decir la verdad!
¡Qué error tratar de recuperar la memoria de Carlos Lorca, Exequiel Ponce y otros socialistas ASESINADOS POR LA DICTADURA LUEGO QUE Jaime López los delatara!
Pero el error no estaba sólo allí, sino en el hecho de señalar que fue Michelle Bachelet quien LO OBLIGÓ a venir a Chile.
Eso fue doloroso para ella, pero es la verdad.
Más Bachelet no estaba (ni está sola): están sus asesores. A ellos no les gustó que surgiera un ex compañero y ex amigo de su pololo a decir que éste era un traidor.
Había que atacar en cualquier frente a ese “delator” (yo), y como ella ni ellos podían hacerlo, había que recurrir a algunos mandos medios a bajos. No todos se prestaron para la farsa, pero si existieron quienes –fiel a su Presidenta- decidieron “vengar”” su honor.
En dos regiones de Chile se prestaron para ello: Antofagasta y Los Lagos.
Otras tres no aceptaron y me informaron que se les había señalado hacerme daño de cualquier manera. No los puedo nombrar porque pongo en riesgo sus trabajos…y yo premio la honestidad…
Pero los de Antofagasta y de Los Lagos actuaron como mástiles, como cazadores serviles de su amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario