domingo, 27 de junio de 2010

AMOR A TODO DAR

No sé cuánto sabe Bachelet de que su “pololo” le atribuyera la muerte de Luciano Cruz a manos de Miguel Enríquez. ¿Tenía o no razón? ¿O las intrigas de López perseguían un objetivo?
Según todos los datos recopilados, López era agente de los servicios de inteligencia del Ejército chileno desde antes que Allende asumiera el poder.
Se piensa que eligió al PS por ser precisamente el Partido base del Presidente.
Si es así, y así lo afirman muchos, realmente López llegó al PS siendo agente de los servicios de seguridad de los militares.
Es decir que, cuando conoció e inició una relación con Michelle Bachelet ya era agente de la inteligencia militar y su fin no era otro que saber quiénes eran y qué hacían los dirigentes del PS y, a través de ello y los contactos que consiguió allí mismo y con los de los otros partidos y movimientos de y, cercanos a la UP. conocer el “cuerpo peligroso” que podría conducir a Chile a un Estado marxista.
Bachelet nunca tuvo la inteligencia suficiente para descubrir al traidor…y aún hoy todavía cree –al menos para la opinión pública- que él fue una víctima de esa misma inteligencia militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario