domingo, 27 de junio de 2010

LA SILENCIOSA EX PRESIDENTA GUARDA UN SECRETO MAYOR QUE YO

Indudablemente Michelle Bachelet Jeria, la ex Presidenta de Chile, guarda un secreto que es mejor que el mío. Ella vivió con Jaime López Arellano.
Yo fui sólo amigo de él y compañero de Partido. Todos los antecedentes se remiten a mi conocimiento de López y a sus cercanos, a mi participación activa en el PS en los años de la UP y posteriores a él, a los recuerdos de los amigos mutuos y a antecedentes de la prensa, muchos distorsionados, que he reunido.

Yo sé bastante de la amistad de López con la inteligencia militar ariqueña y con miembros de la inteligencia militar que comandaba Manuel Contreras Sepúlveda…¿Cómo, entonces, su “polola”, Bachelet ignora esto? No, Bachelet sabe todo y más, al igual que su lugarteniente Juan Carvajal, llamado el Moisés del PS, por haber salvado con vida tras los informes que López entregó a la DINA en 1975.

Michelle Bachelet ha callado el caso de la doble militancia de López no ya por amor a él, sino que por amor a sí misma. No quiere aparecer como la responsable de la muerte de varios cuadros socialistas claves.

Pero eso no puede ser eterno. Ella se podrá llevar a la tumba el secreto de su responsabilidad en la muerte de varios líderes promisorios, pero no podrá evitar que la historia le pase la cuenta por su error mayúsculo.

Yo aquí la he señalado de ser la persona que es responsable de la desaparición de la mejor generación de los sucesores de Salvador Allende.

5 comentarios:

  1. Y esta huevada con patas!...jajajaja...quiere joder a como de lugar a Bachelet, pero NO PODRÁN!

    ResponderEliminar
  2. Verónica... no hay peor ciego que el que no quiere ver....

    ResponderEliminar